la forma mÁs inteligente de DIVERSIÓN

ENTRETENCIÓN SEGURA

¡Reemplace la espuma con la tecnología inteligente AirPad!

AirPads elimina uno de los mayores gastos y molestias para los operadores de parques de trampolines:

Tener que reemplazar continuamente los pozos de espuma debido a bacterias, polvo y deterioro.

Reduce tus costos

El alto costo del mantenimiento prohíbe a la mayoría de los propietarios de instalaciones reemplazar los bloques de espuma anualmente o según sea necesario, lo que conduce a una disminución en los estándares sanitarios del parque de trampolines.

 

Con AirPad, los costos de mantenimiento continuo se reducen significativamente porque los AirPads i2k duran años, incluso con un uso intensivo y repetitivo. Los AirPads no albergan olores y bacterias como los sistemas de aterrizaje de espuma y no se descomponen y esparcen polvos de espuma peligrosos. La lámina superior es fácil de limpiar y barata de reemplazar.

Tapetes de seguridad para bolsas de aire versus AirPad

Además de un mantenimiento más fácil y de menor costo, los sistemas de aterrizaje seguros de AirPad también brindan un mejor soporte de amortiguación y seguridad que otros sistemas de aterrizaje.

 

Los puentes pueden aterrizar en cualquier lugar del AirPad, hasta el borde, con el mismo nivel de protección, ya que nuestros "dedos" de aire ZeroShock acuñan cuidadosamente el cuerpo al impactar.

 

También hay cero riesgo de catapultar o rebotar en el AirPad.

El sistema AirPad de i2k se restablece instantáneamente después del impacto para acomodar múltiples aterrizajes simultáneos sin golpes y choques mejor que otras bolsas de aire.

Productos que se adaptan perfectamente a tu parque

Los AirPads i2k se pueden pedir en cualquiera de nuestros tamaños estándar, o se pueden personalizar para adaptarse a las dimensiones y configuraciones de su parque de trampolines

Dado que los AirPads tienen el mismo nivel de absorción de impactos, independientemente de su tamaño o altura, crean sistemas de aterrizaje fenomenales en espacios compactos.

 

Los AirPads están disponibles en más de una docena de colores, así como en colores PMS personalizados, logotipos impresos, marcas y diseño. Todos los AirPads i2k se fabrican en los EE. UU.

Entrega, instalación y capacitación están disponibles a pedido.

AirPads estándar y personalizados disponibles

El i2k AirPad viene en 4 tamaños estándar:

 

14 x 15       |        20 x 20         |        20 x 27        |        30 x 30

También fabricamos AirPads personalizados que se adhieren a cualquier tipo de especificación de tamaño, solicitud de diseño o regulación de la industria.

Si puedes imaginarlo, podemos inflarlo. Dado que hacemos todo, desde la concepción creativa hasta la fabricación, en nuestro propio almacén en el sur de California, podemos colaborar con nuestros clientes en cada paso del camino para crear AirPads especiales únicos.

.

¿Quién está usando AirPad?

Cómo funciona nuestra tecnología patentada ZeroShock Impact

La hoja de la superficie superior del AirPad i2k simplemente "flota" sobre una serie de tubos cilíndricos o "dedos".

Cuando un cuerpo aterriza sobre la lámina de la superficie superior, solo una pequeña cantidad de aire dentro de los tubos, es  expulsada inmediatamente a la bolsa de la base o cámara de absorción.

A diferencia de otras bolsas de aire, nuestra tecnología ZeroShock libera aire suavemente para que los "dedos" individuales se formen alrededor del cuerpo de una persona para acuñar cuidadosamente su impacto.

 

En lugar de sentir una sacudida rígida cuando el cuerpo entra en contacto con una superficie, queremos que las personas tengan una experiencia de aterrizaje totalmente libre de golpes.

La tecnología ZeroShock fue desarrollada cuidadosamente para permitir que los saltadores y los atletas superen sus límites de manera más segura y cómoda que nunca.

Asociaciones de las que orgullosamente formamos parte:

Contáctanos

Av. Americo Vespucio 1980

Oficina 402-03

Conchali, Santiago, Chile.

CP 8540000

+569 9917 8866

+569 4208 4909

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now