Durante 25 años, i2k ha sido la fuente confiable de inflables para operadores de alquiler de diversiones, centros de entretenimiento familiar y empresas en los EE. UU.

Ya sea que esté buscando un nuevo inflable impresionante para agregar a su piscina de alquiler de diversiones, o un inflable de marca personalizada para promocionar su evento corporativo, con i2k, sabe que está comprando productos duraderos, seguros y divertidos respaldados por un servicio al cliente inmejorable.

¿Por qué somos la opción preferida de tantos clientes estadounidenses? Estas son solo algunas de las razones:

Hecho en los EE. UU.

Cumplimos con los estándares de seguridad más estrictos de EE. UU. E internacionales, desde materiales sin plomo hasta superficies amigables con los dedos. Con i2k, obtienes una calidad en la que puedes confiar.

Atención Inmediata

Somos fáciles de contactar y respondemos a sus necesidades. Estamos aquí para ayudarlo cuando nos necesite.

Construido con durabilidad

Nuestros inflables desde toboganes, inflables comerciales, complejos, hasta simples pancartas, están diseñados para resistir el uso pesado y repetitivo sin ninguna disminución en su apariencia, sensación u operación.

25 años de experiencia

¡Somos pioneros en inflables! En los últimos 25 años, hemos desarrollado un proceso de diseño y ventas sin inconvenientes y sin complicaciones que les brinda a nuestros clientes exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan.

Experiencia en el mercado de EE. UU.

Debido a que estamos ubicados en los EE. UU., Sabemos exactamente lo que su mercado objetivo quiere en términos de diseños y temas inflables. Usted se beneficia de nuestra experiencia local.

Compra directa para ahorrar

Cuando compra en i2k, está comprando directamente desde la fuente. ¿Por qué pagar más para comprar en un distribuidor inflable menos conocido?

Selección de producto inmejorable

No puedes superar nuestra selección de pistas de obstáculos inflables, toboganes, hamacas, juegos y más. ¡También hacemos inflables personalizados!

Innovadores productos de seguridad

Somos los innovadores detrás del i2k AirPad con tecnología ZeroShock, la tecnología de amortiguación inflable que revolucionó los aterrizajes seguros y la protección contra caídas.

Diseños completamente personalizados

Trabajaremos con usted y su equipo para desarrollar inflables personalizados de marca para el marketing de eventos, incluidas formas y tamaños personalizados que atraigan con éxito a su mercado objetivo.

Garantía generosa

Sabemos que los inflables son una gran inversión, por eso respaldamos todos los inflables nuevos con una garantía de dos años y la mayoría de los accesorios con una garantía de 30 días. ¡Estamos felices de responder sus preguntas!

Contáctanos

Av. Americo Vespucio 1980

Oficina 402-03

Conchali, Santiago, Chile.

CP 8540000

+569 9917 8866

+569 4208 4909

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now