INFLABLES PERSONALIZADOS PARA PROMOCIONES, MARCAS Y EVENTOS

DE GRAN IMPACTO!

Inflables personalizados para marcas, promociones y eventos que generan un gran revuelo

Los inflables personalizados son una forma muy efectiva de obtener el tipo adecuado de atención para su empresa, producto o marca en eventos concurridos.

Ya sea que esté trabajando en una feria comercial, un espectáculo deportivo, un concierto u otro evento especial, ¡podemos ayudarlo!

Los inflables personalizados promocionales y de marca de i2k son una forma divertida y creativa de captar la atención, atraer a su audiencia y promocionar su marca.

 

Durante más de 25 años, i2k ha sido la opción preferida de los equipos de marketing de EE. UU. y los dueños de negocios para inflables promocionales.

Ofrecemos a nuestros clientes un proceso completo y sin complicaciones, desde el concepto hasta la entrega y el servicio postventa, todo ello respaldado por una garantía integral.

 

Nuestro equipo de producción inflable está formado por artistas conceptuales líderes, diseñadores de inflables y especialistas en marketing con suficiente talento para inflar una ciudad virtual.

Cuando compra con i2k, puede aprovechar la experiencia de nuestro equipo para crear inflables llamativos que lo ayuden a alcanzar sus objetivos de marketing.

Echa un vistazo a nuestra galería!

Liderando la industria de inflables durante casi 25 años, hemos desarrollado una reputación de productos de alta calidad, excelente servicio y la capacidad de hacer realidad su concepto.

Creamos inflables de marca personalizada para eventos corporativos y promocionales.

¡Crea conciencia de marca y compromiso instantáneos a través de nuestros inflables publicitarios personalizados! Toda nuestra gama de inflables de entretenimiento también se puede comprar con el nombre y el logotipo de su empresa.

Contáctanos

Av. Americo Vespucio 1980

Oficina 402-03

Conchali, Santiago, Chile.

CP 8540000

+569 9917 8866

+569 4208 4909

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now