JUEGOS INFLABLES

DIVERSIÓN SIN LÍMITES!

Inflables de atracciones para alquileres comerciales y centros de diversión familiar

Somos la mejor fuente de inflables al por mayor de Estados Unidos para operadores comerciales de alquiler de atracciones y centros de entretenimiento familiar.

Desde 1993, hemos sido líderes en el diseño y fabricación de inflables innovadores y de alta calidad para fiestas infantiles, eventos corporativos, ferias comerciales, eventos deportivos y ferias divertidas. Estamos extremadamente familiarizados con el mercado de EE. UU., Por lo que sabemos qué conceptos y diseños atraerán a sus clientes. Todos los inflables que vendemos están respaldados por nuestra garantía y un servicio y soporte al cliente sin igual.

Mira nuestra excelente selección de inflables al por mayor!

Liderando la industria de inflables durante casi 25 años, hemos desarrollado una reputación de productos de alta calidad, excelente servicio y la capacidad de hacer realidad su concepto.

Creamos inflables de marca personalizada para eventos corporativos y promocionales.

¡Crea conciencia de marca y compromiso instantáneos a través de nuestros inflables publicitarios personalizados! Toda nuestra gama de inflables de entretenimiento también se puede comprar con el nombre y el logotipo de su empresa.

Contáctanos

Av. Americo Vespucio 1980

Oficina 402-03

Conchali, Santiago, Chile.

CP 8540000

+569 9917 8866

+569 4208 4909

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now